7 cosas importantes para hacer de inmediato con un nuevo PC

Seguridad es clave

Ahora que estás en algo más cómodo, es el momento de conseguir los puntos de seguridad. Windows se incluye con Windows Defender y están activadas por defecto. Es decente, pero no es la solución de seguridad perfecta. Los fabricantes de PC pueden deshabilitar Defender si quieren preinstalar un software de prueba para un valor Premium como Norton o McAfee de productos antivirus para el PC. Es tu decisión pagar por ese producto, aunque deberías buscar otras opciones para una suite de seguridad). Si no es así, desactiva y elimina esa suite y luego reactiva Windows Defender.

Windows Defender no está incluido en las versiones anteriores de Windows, pero tampoco es la solución anti-malware más completa que hay. Ni siquiera se puede programar. (La Guía de PCWorld de la última suite de seguridad gratuita puede ayudarle a encontrar las herramientas adecuadas para mantener protegido tu PC).

Limpie la basura

Ya con sus defensas posicionadas, es hora de empezar a quitar la basura de su PC. Puede omitir este paso si usted construyó su propia instalación de PC, incluyendo Windows del sistema operativo o si compró un computador “Signature Edition” de una tienda de Microsoft. Las instalaciones directas de Windows no vienen con el exceso de basura en su disco duro. Pero las PC en caja de los fabricantes de renombre están llenas, inevitablemente, de software que consume mucho espacio en disco (Bloatware).

Afortunadamente, existe PC Decrapifier, una herramienta de forma directa con nombre que explora su PC para eliminar el bloatware conocido y, a continuación, le permite limpiar todo de un solo golpe. Es mucho más rápido que hacerlo a través del panel de control, software por software Y es gratis.

Si tiene Windows 8, PC Decrapifier no tocará ningún bloatware que esté en forma de las aplicaciones que aparecen en la pantalla de inicio, es decir, aquellos que no se inician cuando el equipo arranca y que, por lo general, no deben consumir los recursos del sistema. Si todavía los quiere fuera de su máquina, simplemente haga clic con el botón derecho en una aplicación no deseada y seleccione Desinstalar.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente

  1. buena nota pero mucho rebusque. me refiero que en la parte del bloatware se enredan mucho, yo solo hago una lista corro y corro el ccleaner para quitar cosas inutiles del inicio (eso acaba con 4 gb de ram de un plumaso) y luego si a borrar cosas pero recien despues de pasada la garantia. (por mi barrio anulan la garantia si confirman que uno le mete mano y esa es otra razon de -usted fue quien la rompio por que le borro el kaspersky que trae por defecto de fabrica y no por que la unidad de cd/dvd no abre la bandeja, es un virus señora-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.