razer blade stealth

¿Ultrabook para gamers? Sí, Razer Blade Stealth + Razer Core [VIDEO]

Si pensabas que una ultrabook no servía para videojuegos, ahora existe una opción: la Razer Blade Stealth, con gráficos externos proporcionados por el Razer Core.

Es una laptop muy ligera, muy delgada y muy poderosa, como lo dictan las especificaciones de las Ultrabooks. Por si sola, la Razer Blade Stealth con su procesador Core i7 de 6a. generación, unidad SSD para almacenamiento, y 8 GB de memoria RAM, puede con muchas tareas y mantiene su movilidad con una pantalla de 12.5 pulgadas. Pero si requieres de más poder de gráficos, basta con conectarle el Razer Core, una caja de gráficos de escritorio externo a través de un puerto USB Tipo C (Thunderbolt 3), para que sea capaz de correr las aplicaciones gráficas y juegos más demandantes.

El Razer Core puede acomodar las tarjetas gráficas más populares de fabricantes como AMD y Nvidia, al gusto del más exigente usuario.

La Razer Blade Stealth fue presentada en el CES 2016 y ganó el reconocimiento a “Lo Mejor del CES” en la categoría de Mejor PC.  Se encuentra a la venta en su tienda en línea a un precio inicial de mil dólares. El Razer Core estará disponible dentro de algunos meses.

A continuación, el video en el que puedes ver ambos equipos:

 

COBERTURA-CES2016-PCWORLD