CES Samsung

Lo nuevo de Samsung en el CES 2016 [VIDEO]

Con productos para el Internet de Las Cosas, nuevos televisores y equipos de cómputo, Samsung hizo un número importante de anuncios en el CES de este año.

En la conferencia de prensa de Samsung para el Consumer Electronics Show de este año hubo un número importante de anuncios, y en este video les traemos un resumen de lo que más nos llamó la atención  de sus productos.

De entre lo más interesante sin duda está el refrigerador conectado, “Family Hub“, con pantalla táctil vertical de 21.5 pulgadas en una de sus puertas, pero también queremos ya probar los nuevos televisores SUHD TV con tecnología Quantum Dot y capacidad HDR.  Las mujeres tienen otras dos opciones en cuanto a relojes inteligentes con el Gear S2 Classic en acabados de platino y oro rosa, y el “Smart Hub” para televisores Samsung combinará todas las fuentes de contenido en una sola interfaz.

En equipos de cómputo vimos los anuncios de la nueva Notebook 9, una laptop ultraligera, muy portátil, y con una pantalla de 15 pulgadas que es increíblemente delgada, y la Galaxy TabPro S, una PC 2 en 1 dirigida a quienes buscan productividad. Ceutna con pantalla de 12″ Super AMOLED, y corre Windows 10 en un procesador Core M de Intel.


COBERTURA-CES2016-PCWORLD