Sony ces 2016

Anuncios de Sony para el CES 2016 [VIDEO]

Con anuncios que van desde un ecosistema 4K, hasta el Internet de Las Cosas, Sony presentó cosas muy interesantes este año en el CES.

En su conferencia magistral de Sony para el Consumer Electronics Show de este año hubo anuncios de productos y servicios, como la nueva serie de televisores LCD BRAVIA 4K X93D, que cuenta con la nueva tecnología Slim Backlight Drive, para mejor visualización de contenido HDR 4K.  En el terreno del audio, Sony agrega productos a su línea h.ear, como  “h.ear go”, una bocina inalámbrica portátil y los auriculares inalámbricos que cancelan ruido “h.ear on Wireless NC“, así como los auriculares inalámbricos “h.ear in Wireless”.

La línea de productos Life Space UX de Sony es la apuesta de la compañía por el Internet de Las Cosas (IoT) con productos como la bocina/foco LED Bulb, el proyector portátil de ultracorto alcance,  o la bocina  Glass Sound. 

También presentaron la nueva videocámara Handycam  modelo FDR-AX53 con tecnología Balanced Optical SteadyShot y grabación en 4K, además de otros dos modelos HD,  la videocámara HDR-CX675 y la más compacta y liviana HDR-CX455. Ambas vienen equipadas con Fast Intelligent AF.

A continuación, el video con los anuncios más destacados de Sony para este año:

COBERTURA-CES2016-PCWORLD