16 juegos para PC que esperamos este 2016

10.)Dark Souls 3

darksouls3-100635161-gallery

Prepárate a morir … otra vez. Por tercera vez. Con Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4, ha pasado casi dos años desde que la PC no ha tenido un juego adecuada de From Software. Y de alguna manera todavía no hemos terminado Dark Souls II.

Eso no quiere decir que no estamos con ganas de conocer Dark Souls III. Dark Souls parece fascinante, y más aún gracias a su enfoque implacable de combatir. Los juegos Souls son magistrales en transmitir la historia a través de los más pequeños indicios, un nombre aquí, un poco de texto de ambientación, el diseño de un entorno o un enemigo. Parece una tontería hasta que empieza a poner las piezas juntas. Y, debido a su naturaleza, se unifica mejor que el artificio artificial que se encuentra en la mayoría de los juegos.

No estoy diciendo que todo el mundo va a disfrutar de este estilo de juego, pero ciertamente no hay nada que se le parezca.

9.)Overwatch

overwatch-100635168-gallery

“Blizzard está haciendo un juego shooter.” Es todavía un concepto tan extraño para muchos, y sin embargo en el año transcurrido desde que Overwatch debutó en la BlizzCon ha pasado a ser uno de los juegos más esperados. Piensa en el juego como una versión “lite” de Team Fortress 2, con una lista creativa de clases héroe y una estética claramente Blizzard.

La única cosa que preocupa: el precio. Había asumido originalmente que sería free-to-play, como Team Fortress 2 o el propio de Blizzard, Heroes of the Storm. Pero no, va a costar 40 dólares para la PC. Dada la forma en que otros juegos multijugador (Titanfall, Evolve) se han secado poco después de su lanzamiento, esa barrera de entrada es motivo de preocupación, sobre todo con shooters similares basados en héroes como Battleborn de Gearbox que será lanzado grátis en tiempos cercanos.

8.)Mirror’s Edge Catalyst

mirrorsedgecatalyst-100635167-gallery

¿Necesita Mirror’s Edge, el juego de parkour en primera persona de DICE, una secuela/reboot? No estamos seguros. El primero de los juegos no se vendió tan bien, ni logró crear una plataforma de primera persona viable.

Pero no vamos a escatimar una segunda oportunidad. para DICE Con una de mundo abierto y más objetivos de forma libre, Catalyst parece el Mirror’s Edge que DICE quería hacer desde el principio, pero no pudo hacerlo debido a limitaciones técnicas. Esperemos que el nuevo hardware le ayudará a aprovechar todo el potencial del juego original.

Asegúrate de tener una caja de Dramamine alcance de la mano, por si acaso.

7.)Dishonored 2

dishonored2-100635160-gallery

Hablando de acrobacias locas, Dishonored 2 está listo para su lanzamiento en algún momento de esta primavera, aunque aquí es menos “parkour por el amor de parkour” y más “parkour para apuñalar a un tipo en el cuello.” Ah, videojuegos.

Dishonored 2 una vez más que te pone en las botas del asesino Corvo Attano (o Empress Emily Kaldwin, si así lo deseas) en una búsqueda para erradicar y, presumiblemente, matar algunos buenos para nada. Si haces eso sigilosamente, podrás cambiando entre la cobertura y la espera de guardias que pasan, o correr y matar a todos, bueno, eso depende de ti. Esa libertad es parte de lo que hizo a Dishonores tan grande.

La otra parte era el mundo en sí, con la sordidez de la época victoriana recubierta de una gruesa capa de aceite de ballena. Estamos encantados de volver.

6.)Deus Ex: Mankind Divided

deusexmd_alt-100635163-gallery

Es curioso que has Dishonored 2 y Deus Ex: Mankind Divided sean liberados en el mismo año, dada la similitud de los dos juegos. Ambos dan a los jugadores la posibilidad de elegir entre asalto sigiloso o uno más frontal. Ambos invierten fuertemente en la construcción del mundo. Ambos reflejan las decisiones de los jugadores en la historia.

Deus Ex es mucho más limpio. Y más amarillo.

Una secuela de Deus Ex: Human Revolution de 2011, Mankind Divided tiene lugar dos años más tarde, en medio de un conflicto generalizado entre los seres humanos “mejorados” y el resto del público. Como un conflicto de guerra civil. Hemos tenido nuestras preocupaciones acerca de Mankind Divided, tanto por su trailer de presentación demasiado explosivo y su sistema de preórdenes mal diseñado, pero nuestros dedos permanecen resueltamente cruzados. Es decir, tiene que ser mejor que el reboot de Thief ¿verdad?.

Anterior 1 2 3 Siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.