juegos en oferta 2015

Juegos en oferta para tu Android

Llegaron las ofertas de fin de año a la Google Play Store, con más de 20 juegos a precios especiales para tu dispositivo con Android.

Hay para todos los gustos y bolsillos, así que si querías uno o varios juegos para divertirte en estas vacaciones, puedes escoger de entre los 26 títulos que están rebajados en la tienda de aplicaciones de Google, para instalarlos en tu smartphone o tableta con Android. Todos estos juegos son versiones de pago, y aunque algunos de ellos tienen versiones gratuitas con anuncios, esta es una buena oportunidad para adquirirlos con diferentes porcentajes de descuento, que en algunos casos van hasta el 80 o 90 por ciento.

Las ofertas incluyen juegos de destreza mental, juegos de deportes, juegos de rol y de acción, simuladores, etcétera, con títulos populares, lo mismo de compañías independientes como de grandes publishers. El más barato de todos ellos es Ravensburger Puzzle, un juego de rompecabezas que normalmente cuesta 3 dólares, pero que está rebajando a menos de un peso en México. También llaman la atención el juego Minecraft: Story Mode, a menos de dos pesos o NBA Jam a un peso. Para acceder a ellos, basta con que abras la Play Store desde tu Android, o que dirijas tu navegador a la página con las ofertas.

La lista completa de juegos es la siguiente:
Goat Simulator
FINAL FANTASY III
FINAL FANTASY TACTICS : WotL
Preguntados (Ad free)
Joe Danger
Minecraft: Story Mode
NBA JAM by EA SPORTS
PAC-MAN CE DX
XCOM: Enemy Within
Rayman Fiesta Run
Modern Combat 4: Zero Hour
Castle of Illusion
LEGO Batman Más Allá de Gotham
Splendor
Deep Under the Sky
El Príncipe Dormido
Leo’s Fortune
Riptide GP2
Monument Valley
FRAMED
Dark Echo
Surgeon Simulator
Hitman: Sniper
Lara Croft GO
Ravensburger Puzzle
Small World 2

La tienda Google Play es la que viene instalada por defecto en la mayoría de los smartphones con Android, pero también existen otras tiendas, como la de Amazon, en la que en ocasiones también puedes encontrar ofertas o juegos gratis.
Para comprar apps en la Google Play Store tienes que dar de alta un método de pago, que puede ser una tarjeta de crédito o de débito, o una tarjeta de regalo que se puede adquirir en tiendas físicas, por si tu manera de pagar preferida es el efectivo.

juegos en oferta 2015