Ya puedes usar el control de la Xbox One con Windows 7 y 8.1

Después de llevar a cabo lo que era de suponer un esfuerzo supremo, Microsoft ha levantado la arbitraria restricción “solo para Windows 10” de adaptador para el mando de la Xbox One inalámbrico y publicó los controladores para usarlo con Windows 7 y 8.1.

PCWorld | Hayden Dingman

No preguntamos por qué Microsoft no dio a conocer los controladores para Windows 7/8.1 el día y fecha de su lanzamiento, teniendo en cuenta que les tomó casi dos años para llevar este adaptador al mercado. En respuesta, nos gustaría señalarles las cada vez más molestas y casi diarias ventanas emergentes que se “sugieren actualizar a Windows 10 ¡Ahora!”.

Relájese, Microsoft.

El punto es que, por 25 dólares -suponiendo que eres usuarios de Windows 7/8.1-, ahora puedes experimentar la alegría de tener un mando de juegos sin cables, por primera vez en casi una década, dado que Microsoft dejó de vender el equivalente de la Xbox 360 adaptador hace bastante tiempo.

No se sabe aún si la caja del adaptador inalámbrico continuará siendo adornada con una barra de negro visible que diga “Windows 10”, aunque suponemos que Microsoft no marcará la casilla como “Windows 10 solamente.” Casi como si supieran que el soporte para Windows 7/8.1 estaba en el camino todo el tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.