Cibertopia

WOBI TV presenta CIBERTOPIA – Silicon Valley

El canal estrena este mes el programa especial en el que se plasma cómo la revolución digital está dando forma a nuestras vidas desde Silicon Valley.

WOBI TV, el canal con contenidos de negocios de todo el mundo disponible en 19 países a lo largo de Latinoamérica, presenta este mes el programa CIBERTOPIA, con una muestra del nuevo mundo de las grandes empresas tecnológicas que tienen sus oficinas en Silicon Valley. Se estrena el jueves 17 de diciembre a las 22 horas MEX, 23:30 VEN y 01:00 ARG, a través de los principales sistemas de tv de paga.

Silicon Valley, un área de aproximadamente 50 por 10 kilómetros al sur de San Francisco (California, Estados Unidos) se caracteriza por tener a las principales empresas de tecnología del mundo. Su nombre significa “valle del silicio” y se denomina así por ser un valle donde hay muchas industrias de computación que utilizan el silicio para fabricar los famosos “chips”.

Es en Silicon Valley donde la revolución digital está dando forma a nuestras vidas: La manera en que viajamos, cómo nos comunicamos, trabajamos o hacemos política. Esta revolución ha sido diseñada por un nuevo orden de programadores y empresarios. Predominado por un público joven de diversos países y razas, con alto poder adquisitivo, autos de lujo y, por supuesto, la última tecnología.

WOBI presenta CIBERTOPIA, espacios específicamente creados para empresas de carácter tecnológico. Puedes ver el trailer a continuación o en https://www.youtube.com/watch?v=0FRy07TpesY.