Las estrellas más grandes de YouTube en el YouTube Rewind 2015

Otro año, otro YouTube Rewind, pero este es especial. Y es que sabemos que el año está por terminar cuando YouTube publica su recuento de las tendencias más importantes de los últimos 12 meses en forma de un video: YouTube Rewind.

Pero este año es especial, ya que fue hace una década cuando YouTube llegó para cambiar la forma en la que disfrutamos el contenido multimedia en Internet. Hay que ser honestos, antes de YouTube, ver video en Internet era una pesadilla. En este Rewind, YouTube se trajo a sus más grandes estrellas que, gracias a una sorpresa para los amantes de la ciencia ficción (no adelanto nada, ven el video), trascienden más allá de 2015 como Ray William Johnson, Rebecca Black, el tipo del Arco Iris doble, cultura “youtubística” en su máxima expresión.

Incluso hay varios famosos de América Latina. Todos bailando al ritmo de la pegajosas canciones de OMI y Justin Bieber. Es un homenaje a los YouTubers, la música y los protagonistas de los videos virales que han marcado tendencia durante el año. Y como no podía ser de otra manera, lo hace en forma de video, en forma de YouTube Rewind. Dale clic allí y descubre lo que marcó el ritmo de 2015.

Pero además del video, YouTube activa un canal donde muestra los videos que fueron tendencia durante todo 2015. ¿cuál es tu favorito?

A ver, activa tus sentidos, y dinos en los comentarios ¿cuáles YouTubers, canciones y videos virales puedes reconocer en el YouTube Rewind 2015?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KK9bwTlAvgo]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.