HANGOUT: ¿Cómo garantizar la productividad del equipo?

Con integrantes del equipo distantes geográficamente, en constante movimiento dentro y fuera de la oficina, ¿cómo lograr incrementar la productividad e innovación de las sesiones colaborativas y reuniones de trabajo? ¿Cómo podría mejorar los niveles de frustración y eficiencia de sus reuniones de seguimiento y toma de decisiones?

En nuestro próximo Hangout le ayudaremos a conocer una de las  más efectivas herramientas para la colaboración entre grupos de trabajo. No deque que las distancias perjudiquen la productividad de un emprendimiento.

Para participar en vivo en nuestro Hangout, haga clic aquí. Y aproveche la oportunidad de resolver sus dudas con nuestros expertos.

Un equipo de trabajo cada vez más colaborativo y conectado impulsa el rápido crecimiento ad-hoc de las reuniones uno-a-uno, que ahora representan más del 38% de todas las reuniones internas de uno-a-uno, y el 36% de todas las reuniones externas de uno-a-uno.

El 31% de todas las reuniones son virtuales, una tendencia que se incrementa entre los trabajadores más jóvenes (26-35 años de edad) que reportan que 27% de la totalidad de sus reuniones se llevan a cabo de forma virtual.

Mientras  tanto, el 54% de los empleados informan que más de la mitad de las reuniones a las que asisten carecen de valor.

El retraso generado por el número creciente de las reuniones es considerado como la razón clave por la que se les perciban sin valor- esto le está costando a los ejecutivos casi 3 horas a la semana – o 5 días completos y 19 horas al año – en tiempo perdido y productividad.

El problema:

Son pocas las herramientas de colaboración que facilitan la interacción de los equipos remotos y el resguardo  de la productividad en el flujo de trabajo dentro de la oficina y los tiempos de movilidad.

La solución:

Conozca en un Hangout las capacidades de impulso al trabajo colaborativo que ofrece la herramienta join.me de LogMeIn a través de la Colaboración 2.0. Además aprenda cómo apalancar sus ventas con estas herramientas de colaboración orientadas a prospectos y clientes.

Panelistas

Gustavo Boyde
LATAM Regional Marketing Manager de LogMeIn

David Ochoa
Editor México de CIO América Latina

Presentado por:

LogMeIn-JoinMe

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0fgTSK44LQE]

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.