Motorola Moto X Force

Dos opciones de smartphones Motorola para fin de año

Los modelos más recientes de smartphones de Motorola, Moto X Force y Moto G Turbo Edition, están disponibles a la venta en México como opciones para el fin de año.

Presentados apenas el mes pasado, estos dos teléfonos con Android son los más recientes de Motorola en México, enmarcados en una nueva campaña en la que animan a los usuarios a tener una mejor relación con sus teléfonos celulares.  El Moto X Force cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, que resulta en la primera pantalla del mundo a prueba de rajaduras y astilladuras, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin quebrarse. Además, el Moto X Force posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.

Entre las características sobresalientes del Moto X Force se encuentran la cámara trasera de 21 Megapixeles (con cámara frontal de 5 Mpx y lente gran angular), su pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4″ y 540 ppi, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, Android 5.1.1 (Lollipop), batería de 3,760 mAh y tecnología de carga rápida TurboPower, que otorga hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga. El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD. Existe también una versión con espacio para doble SIM.
El Moto X Force está disponible en México en línea a través de Moto Maker comenzando desde $10,500 pesos, y en las tiendas de Best Buy en su versión de 64 GB, con la parte trasera en piel negra y con capacidad Doble SIM, a un precio aproximado de $12,000 pesos.

Moto X Force
Moto X Force

Por otro lado, si lo que buscas es un Motorola más asequible, la nueva versión del Moto G ahora viene con procesador Octa-Core, tecnología TurboPower y es resistente al agua y polvo (IP67). Es el Moto G Turbo Edition, con soporte a redes 4G y 2GB de memoria RAM. Esta versión también incluye el cargador TurboPower para carga rápida y batería de 2.470 mAh. Tiene memoria interna de 16 GB, con la opción de expandirla con tarjetas microSD de hasta 32 GB, capacidad de doble SIM y Android Lollipop (versión 5.1). Las cámaras son de 13 y 5 megapixeles. El dispositivo puede ser personalizado con las tapas de diferentes colores Motorola Shells y Motorola Flip Shells y está disponible a través de la tienda vitiual de Motorola a partir de $4,700 pesos, y también en las principales cadenas comerciales del país.

Moto G Turbo Edition
Moto G Turbo Edition