Marca mensajes, comparte rápidamente, y más con la nueva actualización de WhatsApp

Con la más reciente actualización, además de poder marcar mensajes como favoritos, WhatsApp se une al juego con la nueva característica de compartir de Marshmallow.

Greenbot | Derek Walter

Cuando se trata de un cliente potente y multiplataforma de mensajería, WhatsApp es el que lleva la batuta en este momento.

Si eres uno de los aproximadamente 900 millones de usuarios activos de WhatsApp, con la última actualización vas a tener nuevas características en la versión 2.12.367. Esta nueva revisión debería dejarte unas pistas para jugar durante el fin de semana.

whatsapp-update
Marcar un mensaje puede ayudarte a encontrarlo mucho más rápido desde el interior de WhatsApp.

Ahora puedes marcar con una estrella cualquier mensaje en WhatsApp, simplemente dejando presionado por unos segundos. Ello lo mandará a una sección separada con otros mensajes destacados. Además, los enlaces compartidos entre los usuarios incluir vistas previas (como en Telegram), por lo que tiene una mejor idea de su contenido antes de abrirlo.

Además, si usas Android 6.0 Marshmallow vas atener soporte a la función Compartir Directa (Direct Share), lo que significa que puedes enviar algo directamente a un contacto de WhatsApp en el menú de compartir. Es un proceso mucho más rápido que copiar y pegar un enlace o navegar a través de la aplicación para encontrar la conversación con la que lo quieres compartir.

Puede obtener la última versión de la Play Store, o en un sitio de APK.

El impacto en usted: WhatsApp es una gran opción si estás buscando un servicio de mensajería que tus amigos están probablemente ya estén utilizando. Esa es el principal problema a la hora de decidirse por una aplicación de mensajería, una de las razones por las que muchos todavóa solo utilizan SMS, porque es bastante ubicua. Bajo la tutela de Facebook WhatsApp ha seguido demostrando un crecimiento masivo, incluso el lanzamiento de su versión web a principios de este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.