10 maneras en las que el smartphone reemplazó la laptop

Laptop-Desecha

Con el avance de los smartphones, las computadoras portátiles están siendo relegadas para satisfacer las necesidades básicas computacionales. Piensa, cuando tienes que buscar una receta, enviar un correo rápido o hacer una consulta en Google ¿qué sacas primero, tu laptop o tu smartphone?

En los últimos años, es cada vez más discutido si la PC está realmente en sus últimas etapas. Aunque muchos sostienen que siempre habrá un lugar para una pantalla más grande, un procesador más potente y un teclado físico completo; no se puede negar que es cada vez mayor el tiempo que la gente pasa en sus teléfonos inteligentes.

Quizá te sientas orgulloso de tu computadora personal, y pienses que el smartphone nunca, nunca podría reemplazarla, pero ¿estás seguro? A continuación te damos 10 en las que tu teléfono inteligente ya ha reemplazado a tu laptop como tu principal fuente de Internet/correo/trabajo/y más. Veamos.

Mientras las pantallas de las computadoras portátiles se hacen más pequeñas *ejem*Ultrabooks*ejem*, las pantallas de los teléfonos inteligentes son cada vez más grande. El Samsung Galaxy Note 5 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, exactamente el 25 por ciento de una laptop pequeña como la MacBook Air de 11.6 pulgadas.

Dale a siguiente y dinos si estás de acuerdo…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.