IDG y Google se unen para ofrecer publicidad con visibilidad al 100%

Google e IDG Communications unen esfuerzos con la firma de un acuerdo, para garantizar a los anunciantes de IDG obtener la garantía de que el 100 por ciento de las impresiones de publicidad en medios digitales son visualizadas.

IDG es el mayor grupo editorial TI del mundo, entre cuyas publicaciones se cuenta, CIO y PCWorld,  y gracias al acuerdo firmado con Google, es pionero en el uso del formato vCPM  (viewable CPM). Este formato permite garantizar que una impresión publicitaria ha sido efectivamente visualizada además de haber sido servidas. Este sistema ofrece un gran avance para los anunciantes ya que optimiza las inversiones realizadas y el alcance de las campañas publicitarias.

En Google creemos que las impresiones publicitarias con garantía de ser visualizadas en su totalidad se convertirán en un estándar en la industria -dice Laurent Cordier, Director general de soluciones de negocio para partners de Google-.  Es ilusionante el acuerdo suscrito y permite que IDG sea pionera a la hora de garantizar el 100% de la visibilidad de los formatos publicitarios”.

Por su parte Peter Longo,  CEO de IDG Media en Estados Unidos,  afirma que “la visibilidad de un formato publicitario digital es fundamental. Como líder mundial, IDG está orgullosa de ser el primer grupo de comunicación y servicios de TI que garantiza el 100% de la visibilidad de sus formatos publicitarios”.

IDG Communications tiene presencia en 97 países, y en Latinoamérica tiene representación a través CIO América Latina y PCWorld en Español, publicaciones de IDG Latin America, la cual es parte de The HAP Group.

Descarga el Media Kit de The HAP Group

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.