5 formas para mejorar sus mensajes de LinkedIn

LinkedIn promete protegerlo del spam y anuncia dos cambios que reducen el número de mensajes de correo electrónico no deseado que usted recibe. Sin embargo, aquí le decimos otras formas en las que usted puede reducir el desorden de correo electrónico.

CIO | Kristin Burham

LinkedIn fue una vez famoso por inundar su bandeja de entrada con todo tipo de alertas de empleos, resúmenes de noticias y más. La buena noticia: La red social ha reducido la frecuencia con la que envía estos mensajes.

En una entrada en su blog a finales de julio, LinkedIn reconoció el problema del sobreenvío de correos: “Muchos de ustedes nos han dicho que reciben demasiados mensajes de correo electrónico de LinkedIn,” escribió Aatif Awan, director senior de gestión de producto de LinkedIn, en un blog. “Tampoco somos inmunes a los chistes de los anfitriones de los talk show nocturnos. Lo entendemos. Y hemos comenzado recientemente a hacer cambios para que los correos electrónicos que reciban sean menos frecuentes y más relevantes “.

Incluidos en esos cambios, hicimos cambios en la frecuencia de invitaciones LinkedIn y mensajes de Grupos. Si usted tiende a recibir muchas invitaciones para conectarse, LinkedIn comenzó agrupar estas notificaciones en un solo correo electrónico enviados semanalmente. Del mismo modo, si se suscribe a varios grupos de LinkedIn, la red social ahora agrega los cambios en un único correo electrónico.

Mientras LinkedIn dice que los usuarios han reaccionado ante estos cambios de manera positiva -por cada 10 mensajes de correo electrónico que solía enviar, ahora se envían cuatro, lo que ha reducido las quejas de los usuarios en el medio- que todavía son capaces de afinar los correos electrónicos que recibe y con qué frecuencia los reciba.

He aquí un vistazo a los cinco culpables que a menudo obstruyen su correo electrónico, además de consejos para ajustar la configuración.

1. Edite correos de trabajo

Si ha guardado una búsqueda de empleo en el pasado -y ya no están en el mercado para un nuevo empleo -usted todavía podría recibir diariamente o periódicamente correos electrónicos que le avisan a nuevas oportunidades. Para ponerle fin a estos mensajes de correo electrónico, haga clic en la pestaña de trabajos en el menú principal de LinkedIn. Haga clic en Búsquedas guardadas, que encontrará a la derecha.

En la página siguiente, retire la búsqueda guardada, que detendrá los mensajes de correo electrónico que usted recibe. Alternativamente, puede cambiar la frecuencia de las actualizaciones a diario, semanal, mensual o nunca.

2. Edite sus invitaciones

Si recibe una gran cantidad de invitaciones para conectarse en LinkedIn, la red social podría haber incluido estos mensajes en su último cambio. Anteriormente, usted puede haber recibido correos electrónicos individuales cada vez que alguien lo añadió en LinkedIn; después de la actualización, LinkedIn puede haber cambiado a un correo electrónico digerir semanal.

Para editar la configuración, vaya a Configuración> Comunicaciones> Los correos electrónicos y notificaciones> Ajuste la frecuencia de los correos electrónicos. A continuación, haga clic en “Mensajes de otros miembros” y seleccione la opción que prefiera al lado de “invitaciones a conectar.”

Usted puede elegir entre “correo electrónico individual”, donde LinkedIn le enviará un mensaje cada vez que alguien lo añada en la red social; “Resumen Semanal”, que se actualiza con la actividad de la semana; o optar “No Enviar” por completo.

3. Administre sus mensajes de grupo

Los mensajes de su gupos LinkedIn pueden inundar fácilmente su bandeja de entrada. En su última actualización, la red social agrupa estos mensajes en un solo correo electrónico. Si prefiere correos electrónicos individuales de grupos específicos -o si prefiere optar por mensajes de correo electrónico de grupo completos -Visita la configuración para actualizar sus preferencias.

Encuentre este conjunto de opciones haciendo clic en Configuración> Comunicaciones> Establecer la frecuencia de mensajes de correo electrónico> digiere Grupo. Una lista de todos los grupos a los que pertenece se cargará; haga clic en el menú desplegable al lado de cada uno para establecer sus preferencias. Usted puede elegir entre Correo de Resumen diario, Weekly Digest Email o No Email. Va a tener que configurar las preferencias de cada grupo; no hay ajuste disponible de manta.

4. Actualice preferencias de correo electrónico de Slideshare

Slideshare, adquirida por LinkedIn en 2012, es un sitio donde los profesionales pueden subir, compartir y guardar presentaciones. Puede iniciar sesión en Slideshare con sus credenciales de LinkedIn, lo que significa que también puede recibir correos electrónicos de ellos.

Para editar tus preferencias de correo electrónico Slideshare, inicie sesión en el sitio y haga clic en Configuración de la cuenta en el menú desplegable de la parte superior derecha de la página. Haga clic en Notificaciones por correo electrónico en el menú de la izquierda, desactive los mensajes de correo electrónico que usted ya no desea recibir, luego, haga clic en Guardar en la parte inferior.

Si usted nunca ha actualizado tus preferencias de correo electrónico Slideshare, es probable que reciba mensajes de correo electrónico para cada actividad, incluidos sus boletines quincenales.

5. Detenga correos electrónicos de no miembros

Si no eres miembro de LinkedIn, todavía puede recibir correos electrónicos de la red social. Esto puede ocurrir si alguien -a veces de manera anónima – suba sin saberlo sus contactos a LinkedIn. En ese escenario, la red social podría contactarlo periódicamente a unirse.

Si no quieres unirte a LinkedIn y desea darse de baja de mensajes de correo electrónico de LinkedIn completo, la red social sugiere darse de baja desde el enlace en la parte inferior del correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.