Llegó el iPhone 6s, esto es lo que debes hacer para conseguir uno

Llegó el día. Se acabó la espera. Llegó el momento en el que el nuevo iPhone 6s sea puesto en las manos de los usuarios, y ese día es hoy.

Si fuiste uno de los que reservó el teléfono, y esperas la entrega para hoy, te damos unas herramientas para hacer el seguimiento del envío. en cambio, si no hicieste una reserva previa, está bien igual, de todas maneras podrás tener uno en tus manos hoy mismo.

Si estás dispuesto a conseguir un nuevo iPhone 6s, lo primero que debes hacer es buscar el Apple Store más cercano y esperar en línea. Por otro lado también puedes dirigirte a la tienda del operador. Los grandes operadores móviles de la región ya disponen del dispositivo (tendrás que confirmar la disposnibilidad en tu país), y usualmente tienen ofertas y planes atractivos para ayudarte a comprar un nuevo iPhone.

No obstante, si decides irte por la ruta oficial y comprar un iPhone 6s directamente de las manos de Apple, a continuación te decimos qué puedes esperar:

iphone6s-4color-redfish-pr-print-100613305-mediumComprar el teléfono desde Apple es ir directo a la fuente. Los iPhone 6s y 6s Plus se podrán a la venta apenas las tiendas se abran, es posible que te encuentres una larga fila de espera; incluso hasta gente acampando.

Eso sí, antes de que te dirijas al Apple Store más cercano, chequea el plan de actualización que tienes a tu disposición para saber qué esperar al momento de la compra. clientes de Verizon, Sprint y AT&T puede elegir el plan desde la propia página web de Apple, incluyendo información detallada de cada uno de los planes

Por primera vez en, Apple está ofreciendo un Programa de Actualización de iPhone para el 6s y 6s Plus, lo que le permite a los usuarios pagarle mensualmente directamente a Apple en vez de a un operador móvil. Esos planes comienzan desde los 32.41 dólares mensuales por el modelo 6s de 16GB, y 36.58 al menos por el 6s Plus.

Para mayor información acerca de este programa de Apple, visita la guía completa de PCWorld (está en inglés).

Y si finalmente decides optar por el Programa de Actualización de Apple, tendrás que hacerlo directamente a través de un representante de la compañía en la tienda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.