eBay apps

eBay presenta su nueva aplicación móvil en México

Debido a la importancia del comercio electrónico en dispositivos móviles, eBay presenta su versión 4.0 para Android y iOS. México representa un crecimiento de 55% en compradores activos desde 2013.

A partir de la presentación del iPhone en 2007, eBay inició el desarrollo de sus aplicaciones móviles, diseñadas para ayudar a sus compradores y vendedores en todo el mundo a conectarse en su plataforma de comercio electrónico. La nueva versión, eBay 4.0, busca simplificar la manera en que los clientes de eBay navegan y compran, lo mismo que crear una experiencia adaptada y personalizada en todas las pantallas móviles. Disponible para Android, iPhone y iPad, ahora incluye herramientas más robustas para ayudar a los vendedores a administrar sus listados de productos.

Esta versión tiene un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a las diversas funciones de eBay, como la pestaña de actividades con información actualizada sobre la cuenta tanto para compradores como para vendedores. Asimismo, la pestaña “Comprar” ha sido rediseñada, y permite que los compradores naveguen en cada categoría (Moda, Electrónicos, Casa y Jardín, Coleccionables y Arte, etcétera) y accedan a los eBay Deals.

ebay-Comprar_Destacados-Colecciones

La versión 4.0 de eBay móvil puede ser descargada de manera gratuita en la App Store (eBay para iOS) y en la Play Store (eBay para Android).

En México existen 400 millones de productos disponibles en eBay, y con base en el volumen de comercio móvil, se compra un par de zapatos para dama por dispositivo móvil cada 45 segundos -en contraste con España, en la que la misma compra se realiza cada 13 minutos.
eBay registró, al 2do. trimestre de 2015, un crecimiento de 55% en compradores activos en México, desde 2013, y 450,000 descargas de su app móvil en ese país en los últimos 12 meses.
A nivel global, hay 800 millones de productos en eBay en un momento determinado, y en el mismo 2do. trimestre de 2015, la compañía tuvo $2.1 mil millones de dólares en ingresos. El mercado internacional de eBay representa el 59% de sus ingresos.

Las apps móviles de eBay están disponibles en 190 países y han generado 279 millones de descargas, mismas que acumulan 1.2 mil millones de productos creados por eBay móvil a la fecha en todo el mundo.