Huawei entra con glamour al mundo de los wearables

Vamos a darle un vistazo al nuevo y elegante reloj inteligente de Huawei, el primer paso dentro del mundo de los wearables de esta marca.

Presentado hace un par de semanas en la IFA en Berlín, esta primera incursión de Huawei en el mercado SmartWatch quiere cerrar la brecha entre la moda y la tecnología. Desarrollado para portar Android Wear, la compañía afirma que el reloj permite a los usuarios permanecer conectados donde quiera que estén, con alertas instantáneas para llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos.

Huawei enters smartwatch market

También incluye conectividad Bluetooth para poder usar audífonos inalámbricos y descargar música aún estando desconectado. Huawei aseguró que el reproductor musical se puede iniciar a través de comandos de voz, con la capacidad de buscar direcciones y usar la navegación con los mismo comandos de voz. El reloj también cuenta con una función de “encontrar mi teléfono”.

La última versión de Android Wear de Google significa que los usuarios tanto de Android como iOS podrán conectarse al Huawei Watch.

El reloj mide 42 mm de diámetro, igual que de reloj de Apple. Huawei dijo que hay una gama de oro rosa, acero inoxidable y marcos de color negro, así como una variedad de diseños a medida de la cara del reloj, a través de una gama de clásico, de lujo, de negocios, femenino, moderno y estéticamente simples.

Cuenta con una pantalla totalmente circular AMOLED táctil de 1.4 pulgadas, revestida con cristal de zafiro resistente a los arañazos, un marco de acero inoxidable forjado en frío, y viene con un built-in monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento de 6 ejes. Tiene una resolución de 400×400 píxeles de 286 ppi en un contrate de 10000:1.

El reloj Huawei incluye un sensor monitor de ritmo cardíaco (sensor PPG), que sobresale ligeramente para facilitar el contacto con la piel y la precisión de las lecturas.

El reloj, con su diseño supuestamente inspirado en los relojes suizos, saldrá a la venta en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia este mes con un precio entre 399 y 699 dólares dependiendo de las características del diseño elegido.

El reloj saldrá a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes en octubre. Huawei dijo que la información sobre otras regiones, incluyendo Australia y Nueva Zelanda se dará a conocer a finales de este año.

Con información de ARNnet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.