fbpx
Spotify Running

Spotify Running llega finalmente a Android

Después de un par de meses funcionando en el iPhone, ahora llega a los smartphones con Android para acompañar a sus usuarios con música mientras corren.

Spotify Running es una característica del servicio de streaming de música anunciada apenas hace un par de meses y que consiste en adecuar la música al ritmo de sus usuarios corredores. Debutó entonces en el iPhone y ahora lo hace en Android, plataforma que ha empezado poco a poco a recibir la actualización.

Spotify Running aprovecha los sensores de movimiento de tu smartphone para detectar el ritmo al que corres y reproducir música a ese mismo ritmo, ofreciendo listas de reproducción con diferentes géneros e incluso música que ha sido creada expresamente para este servicio por artistas como Tiësto.

Spotify Running

Aunque no está de más tener la app de Spotify actualizada, no será necesario descargar una versión específica, pues es Spotify quien poco a poco irá agregando a los usuarios de su servicio la opción de música para correr. No tiene costo extra, y la pueden usar usuarios Premium o aquellos que usan el servicio gratuito con anuncios comerciales.

Spotify Running

Más detalles sobre Spotify Running, en su sitio web.

Más artículos
instagram
Ya es posible etiquetar a tus amigos en Instagram