mobley car wifi hotspot

Convierte tu auto en un hotspot móvil con Mobley

El ZTE Mobley de AT&T se integra a tu auto y ofrece conexión a Internet hasta para 5 equipos vía Wi-Fi.

¿Recuerdas la última vez que compartiste Internet en tu auto con otras personas? Seguro tuviste que activar el hotspot Wi-Fi de tu teléfono, a lo mejor detenerte a configurarlo, y si tenías poca batería, poner a cargar el smartphone para que no se apagara durante el camino. Con el nuevo ZTE Mobley lo único que tendrás que hacer ahora es encender el auto.

Presentado recientemente por AT&T en Estados Unidos, Mobley es un dispositivo al que le insertas una tarjeta SIM, que conectas a tu auto en donde normalmente va el escáner para diagnóstico (puerto OBD II) y que permite conectar hasta cinco dispositivitos a la vez utilizando el plan de datos del SIM, mientras esté encendido el auto. De esta manera, los pasajeros podrán navegar en Internet, jugar juegos en línea, y ver videos, gracias a las velocidades de las redes 4G/LTE que estén disponibles en el camino. Una vez enchufado, el Mobley no necesita cables adicionales ni es necesario preocuparse por la carga de la batería, pues mientras esté encendido el auto, tendrá energía. Para administrar el acceso y uso de la red en el Mobley, el usuario tiene acceso en línea al AT&T Wi-Fi Manager.

El dispositivo Mobley, fabricado por la empresa ZTE, está disponible en las tiendas AT&T (físicas o en línea) de manera gratuita si se hace un contrato de servicio por dos años, o por $100 USD sin contrato anual. Este equipo puede ser añadido al plan Mobile Share con un cargo de acceso de $10 USD al mes o conectado con el plan DataConnect con un cargo mensual de $20 USD por 1 GB o $30 USD por 3GB.

mobley car wifi hotspot