Amazon derriba el precio del Nexus 6

La edición de 64 GB por apenas 400 dólares, aunque es probable que tengas que actuar rápido antes de que los demás se te adelanten y se agote.

Greenbot | Derek Walter

Con los nuevos teléfonos Nexus a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a hacer espacio en los estantes.

Amazon está vendiendo cuatro modelos diferentes de la Nexus 6 con un descuento bastante atractivo, ayudándote a ahorrar tanto hasta 300 dólares, de descuento del precio original de 649. Para un teléfono de menos de un año de edad, es un muy buen negocio.

Aquí están los listados específicos:

Nexus 6 32GB (Azul) – USD 349.99
Nexus 6 32GB (Blanco) – USD 349.99
Nexus 6 64GB (Azul) – USD 399.99
Nexus 6 64GB (Blanco) – USD 399.99

Claro, el Nexus 6 puede ser grande y difícil de manejar, pero por el precio esto podría ser una buena manera de jugar con el Android pro. Y este teléfono tiene una buena oportunidad de ser uno de los primeros en obtener la actualización a Android Marshmallow.

La historia detrás de la historia: Esto es claramente un esfuerzo para limpiar el inventario en anticipación de dos nuevos teléfonos Nexus. Así que si eliges uno de estos, ten en cuenta que pronto vn a llegar al mercado los nuevos dispositivos puros de Google (uno construido por LG, el otro de Huawei), que se esperan a finles de mes. a nadie le gusta el remordimiento del comprador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.