¿Qué hacer cuando tu PC no reconoce al iPhone?

No todo el que posee un iPhone tiene una Mac, aunque igualmente hay que pasar fotos, videos y música, sin embargo al momento de conectar los dispositivos estos no se reconocen, y la PC no muestra nada. ¿Qué hacer? Aquí te enseñamos…

Este inconveniente es mucho más común de lo que piensas, pero para solucionarlo solamente tienes que hcer un par de cosas para que puedas visualizar tu iPhone conectado a la PC de un vez por todas.

Para hacerlo debes hacer lo sieguiente:  anda a Inicio>Panel de Control>Administrador de Dispositivos (en el caso de que utilices Windows 10, solo debes hacer clic derecho en el icono de inicio de Windows, y allí se desplegará la opción Administrador de Dispositivos). Una vez allí, busca manualmente el iPhone en el apartado “Otros Dispositivos”. Allí debes hacer clic derecho, y selecciona la opción “Actualizar Controlador”. Luego, selecciona “buscar automáticamente controlador”.

iPhone-PC-02

 

Después, solo sigue las instrucciones que Windows te da en pantalla, y ya, deberías poder ver tu iPhone. En cualquier caso, seguramente tu equipo necesitar´un reinicio para completar el procedimiento.

¿Funcionó? ¿Tienes algo que aregar? no dejes de usar los comentarios….