Moto 360 2015

Motorola presenta su nuevo smartwatch Moto 360 e incluye un modelo para mujer

Los tres nuevos modelos del Moto 360, el reloj inteligente de Motorola, incluyen dos para hombre, uno para mujer, y otro para deportistas. Este anuncio es parte de lo que la empresa está mostrando en IFA, en Berlín.

La feria de electrónica de consumo IFA, que se lleva a cabo en la capital alemana, nos trae muchos anuncios de las grandes marcas que muestran sus nuevos productos, aunque no estén disponibles de inmediato. Motorola presentó ahí la segunda versión de su smartwatch Moto 360, que estrenara originalmente el año pasado con el sistema Android Wear.

La nueva versión del Moto 360 luce muy similar a la anterior, pero ha cambiado en detalles que se agradecen: la correa ahora está detenida por un par de asas que le dan un aspecto de reloj tradicional. El botón también ha cambiado de posición, ahora lo encontramos a la altura de la manecilla de las 2. Pero lo más notorio es la adición de varios modelos, como habíamos comentado previamente: dos para hombre, uno para mujer y uno para deportistas, todos con sus opciones de diferentes correas y colores. Los dos modelos para hombre incluyen el tamaño grande, de 46mm -que es el mismo tamaño del Moto 360 original- y el tamaño pequeño, de 42mm. El modelo para mujer es también de 42mm, pero con las asas de la correa más pequeñas y estilizadas.
Como con la versión anterior, se puede usar la herramienta Moto Maker para personalizar cada reloj en los componentes externos como colores, biseles, acabados, etcétera. El precio va de los 300 a los 430 dólares, dependiendo de las opciones que se escojan.

Moto 360 Hombre

Las especificaciones técnicas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 4GB de almacenamiento, 512B de memoria RAM, y resolución de 360×330 para el modelo grande y de 360×325 para el pequeño. La resolución del Moto 360 original era de 320×290. La batería para el modelo de 46mm es de 400 mAh y para el de 42mm de 300 mAh.

Moto 360 Mujer

Otro modelo o variante del Moto 360, del cual no hay mucha información, es el Moto 360 Sport, dirigido a deportistas, y que presenta varios cambios, como una correa deportiva de plástico y un GPS interno para monitorear distancias. La pantalla también es diferente. Le llaman “pantalla híbrida AnyLight” y prometen que se verá bien aún bajo el brillo directo de la luz solar. Cambia automáticamente del modo reflectivo que se ilumina por el frente cuando está en exteriores al modo tradicional de iluminación trasera cuando se usa en interiores. No tenemos más detalles, pero tenemos una foto.

Moto 360 Sport

Motorola no ha dado información de precio o disponibilidad para el Moto 360 Sport.