10 cosas interesantes que seguro no conocías sobre Microsoft

Con el lanzamiento de Windows 10, casi exactamente 20 años después de la presentación de Windows 95, ahora es un buen momento para dar un vistazo al amplio impacto de Microsoft en la industria de la tecnología, en particular los hechos menos conocidos.

IDG News Services | Yoni Heisler

40 años de Microsoft

Se cumplieron 20 años del lanzmiento de Windows 95, el sistema que consolidó firmemente la posición de Microsoft como líder del mercado en la computación de escritorio. Microsoft, sin embargo, tiene una dilatada historia que se extiende desde 1975. Durante sus 40 años de existencia, ha sido parte de cada gran revolución de computación, aunque a veces se unió al juego un poco tarde. Si bien hay muchos aspectos de la historia de Microsoft que son bien conocidos, aquí te damos 10 datos interesantes y sorprendentes sobre la compañía que creó el sistema operativo más usado del mundo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

  1. Me Parece impresionante que el primer hardware fuera un mause de microsoft en 1983, la verdad es algo muy interesante que en este tiempo se pueda cambiar tantas cosas y re modelar todo a una forma mucho mas interesante y sin tanta cosa como en 1983

  2. Como en el mercado el que no exhibie no vende y esta empresa se arriesgo generando grandes ingresos a dicha compañía y multiplicando lo invertido y ahora es mas que líder en mercado en dicha área.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.