Galaxy S6 edge+

Samsung anuncia el Galaxy S6 edge+ para el mercado mexicano

Llega a México la nueva phablet con bordes curvos en la pantalla, a unos días de hacerse el anuncio global. Viene acompañada de la tableta Galaxy Tab S2.

Samsung presentó en México el Galaxy S6 edge+, su nueva versión phablet del S6 edge, ambos con pantalla de bordes curvos. Este teléfono fue presentado globalmente hace apenas unos días, junto con el Galaxy Note 5. De este último no tenemos aún noticias, pero en su lugar, Samsung mostró la nueva tableta Galaxy Tab S2, en dos tamaños.

Para complementar la familia de smartphones de gama alta, el Galaxy S6 edge+, con pantalla de 5.7 pulgadas, estará disponible en México a partir del 3 de septiembre en colores negro y dorado y capacidad de 32 GB, con un costo aproximado de entre $15,000 y $16,000 pesos dependiendo del operador móvil. Entre las nuevas características y mejoras de este teléfono, está la carga rápida inalámbrica, estabilización de video, acceso directo a apps en el borde de la pantalla, broadcast de video incuido de manera nativa en el sistema (vía YouTube) y mejoras al software de las cámaras. (Previamente habíamos publicado las especificaciones y características del S6 edge+, en su lanzamiento.)

S6 edge+ Gold Black

En cuanto a tabletas, Samsung tiene una nueva oferta: la Galaxy Tab S2, una versión más ligera y delgada que su modelo anterior, y que estará disponible en dos tamaños y colores: la pequeña, de 8 pulgadas, y otra, de 9.7 pulgadas, ambas en negro y blanco. La conexión a Internet en estas tabletas es a través de Wi-Fi, y cuentan con 32 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Las novedades a la tableta incluyen un escáner de huellas dactilares más sensible, avanzado y seguro, y las apps de Microsoft Office precargadas en el sistema. Otras características incluyen pantalla SuperAMOLED, marco metálico y grosor de 5.6mm en ambos casos.

Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2

La Galaxy Tab S2 se pondrá a la venta a partir del 1o. de septiembre, en un rango de precio de los $7,000 a los $9,000 dependiendo de la versión deseada.