Samsung podría estar preparando una tablet de 18 pulgadas

Aquí nos vamos por el camino de los rumores, aunque no nos sorprendería ver a Samsung experimentar a ver qué tan grande puede ser una tableta para atraer la atención de los compradores.

Greenbot | Derek Walter

A Samsung le gusta ir grande. Fue pionera en la locura de las phablet con su serie Galaxy Note, y no tiene miedo de probar hardware nuevo, como por ejemplo su último buque insignia Galaxy S6 Edge+, que tiene una pantalla con cristal curvado.

Lo anterior le da al menos cierta credibilidad al rumor de que Samsung estaría preparando una tableta descomunal, de nombre en código Tahoe, con una pantalla de 18.4 pulgadas. Según el informe SamMobile, tendrá una pantalla LCD con una resolución de 1920×1080, un procesador Exynos 7580 octa-core de 64 bits, a 1.6GHz, con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una ranura microSD y una batería de 5700 mAh.

Vamos a estar pendientes para ver si esto se materializa.

Por qué esto es importante: Samsung hace un montón de tabletas; incluyendo la Tab S de 10.4 pulgadas. Esto se siente como si fuera un experimento para descubrir qué tan grande debe ser una tableta que la gente quiera realmente comprar. Pero si hay una empresa que estaría dispuesta a tirar los dados para vender unos pocos miles de unidades, esa sería Samsung.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.