Persisten rumores sobre cuándo conoceremos al iPhone 6S

Nuevos rumores apuntan a que Apple estaría presentando su nueva generación de iPhone el 9 de septiembre, como ya habíamos dicho, y lo estarían poniendo a la venta mundialmente el viernes 18 de septiembre, ¿será verdad? veamos…

Primero, el blog japonés ITHome reporta que la gran presentación de Apple de sus nuevos iPhone se llevaría a cabo el miércoles 9 de septiembre. Esto obviamente es un reflejo de los reportes previos de los que nosotros mismos nos hicimos eco. En ellos, se decía que el 9 de septiembre sería la gran fecha en la que los de Cupertino organizarín su gran evento. Adicionalmente se añade que los pedidos previos por el iPhone 6S podrían empezar tan pronto como el viernes 11 de septiembre, seguido de un lanzamiento mundial siete días después, el 18 de ese mes.

Mientras Apple no ha confirmado nada hasta el momento, ni ha emitido ninguna invitación, las fechas que hemos mencionado seguirían el patrón histórico de los lanzamientos de los iPhone en año anteriores.

Lee toda nuestra cobertura sobre las últimas informaciones de Apple aquí

No obstante, el sitio alemán Macerkopf, también apunta las informaciones de ITHome, señalando el 18 de septiembre como la fecha en la que Apple estaría fijando el lanzamiento de sus iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Como dice el viejo refrán, “si el río suena, es porque piedras trae“, por lo que es una apuesta casi segura que el 18 de septiembre será un fecha para tener en cuenta.

Como hemos dicho anteriormente, Apple podría estar planeado develar algo más que sus dos modelos de iPhone 6S el próximo 9 de septiembre. Específicamente, es de creencia generalizada que la compañía también revelará una nueva línea de iPad, incluyendo el iPad Pro; así como un renovado Apple TV.

Aunque los planes para un servicio de suscripción de TV de Apple se mantiene en la nevera, la actualización de Apple TV es algo que se espera desde hace mucho, y de ser así vendría en un momento ideal. Como añadidura, un reporte de Park Associates señaló que Apple TV es el cuarto dispositivo para la trnasmisión de contenidos más popular en los Estados Unidos, detrás de Roku, Google Chromecast y Amazon Fire TV. Anteriormente Apple estaba en el tercer puesto, encima del aparato de Amazon.

Con información de Yoni Heisler (Network World)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.