Moto X Play

El nuevo Moto X Play ya está disponible en México

Apenas anunciado a principios de este mes, el nuevo smartphone ya está a la venta en México a través de su plataforma Moto Maker.

El Moto X Play, una de las dos versiones que este año Motorola presentó para darle seguimiento al Moto X, ya puede ser adquirido en México a partir de los 6 mil pesos mexicanos. En su plataforma Moto Maker, el Moto X Play puede ser personalizado sin costo extra, para combinar 10 diferentes colores en la cubierta trasera, los detalles de metal, etcétera, además de poder cambiar el mensaje de bienvenida al momento de encendido del equipo.

La diferencia entre las dos versiones del Moto X Play es el almacenamiento, 16GB y 32GB, y el costo, de 500 pesos extra. Las demás especificaciones son las mismas, como la cámara de 21 Megapixeles, la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, la resistencia al agua, y el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 2GB, acepta tarjeta microSD para expandir el almacenamiento hasta en 128GB y usa la versión 5.1.1 de Android Lollipop. La batería, que tiene carga rápida, es de 3630 mAh, que debería durar dos días en uso promedio.

moto-x-play

Desde que Motorola y Telcel tuvieron sus diferencias y no es posible encontrar sus smartphones en los Centros de Atención a Clientes, Motorola ha reforzado su presencia en diferentes tiendas minoristas, en donde es posible comprar los diferentes modelos desbloqueados para ser usados con cualquiera de los operadores móviles. Lo que es aún mejor, la versión del Moto X Play que se vende en línea tiene soporte a doble SIM, cosa que ningún otro gran fabricante ofrece con Telcel.

De los tres nuevos smartphones presentados recientemente por Motorola, sólo falta por llegar el más poderoso de ellos, el Moto X Style, y se espera que lo haga en el mes de septiembre.