Android Auto

Actualización de Android Auto con ajustes a la pantalla inicial

La nueva versión 1.2 también agrega una nueva imagen como fondo de pantalla y arregla algunos problemas de desempeño.

Android Auto, la plataforma de Google para dispositivos montados en automóviles, está aún en su infancia, por lo que constantemente aparecen -y se arreglan- problemas de software y de desempeño. A pesar de ser atractiva, esta plataforma aún necesita crecer para consolidarse y hacerse indispensable.

Es por lo anterior que Google anunció la nueva versión 1.2, con mejoras a la pantalla inicial, en la que ahora podemos ver lo que está pasando en ese momento, como la reproducción de música o la navegación por GPS. También se anunciaron, como es común en este tipo de actualizaciones, corrección de errores de software y mejoras en el desempeño del sistema.

Esta actualización también agrega cambios un poco sutiles, como el cambio en el color de las notificaciones, para que sean más fáciles de identificar de un vistazo. Además, se incluye una nueva imagen de fondo de pantalla, que se parece a uno de los paisajes que actualmente usa Google Now.
Los controles de reproducción son más grandes y tienen el mismo tono de gris que se usa en la app para hacer llamadas. De la misma manera, la app de navegación se ve más grande en la pantalla inicial, para encontrarla más rápidamente.

La actualización está disponible en la Google Play Store.