HP JetIntelligence

HP presenta nuevas impresoras JetIntelligence para empresas

El nuevo ecosistema creado por la división de impresión de HP se llama JetIntelligence e incluye no sólo el hardware, sino tecnologías de toner y seguridad.

Con la mira en empresas que requieren impresoras de menor tamaño pero con mejores tecnologías y velocidad, el Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) de HP presentó en México tres nuevas impresoras LaserJet que conforman el ecosistema HP JetIntelligence. Este proporciona tecnologías para maximizar el rendimiento y la velocidad de las páginas imprimidas, así como mejoras en la tecnología de los toners, y también tecnología anti-fraude y anti-robo.

Las 3 nuevas series de impresoras HP Color LaserJet muestran una reducción de hasta 40% en tamaño, comparada con modelos anteriores, y pueden identificar si el toner es original con tan sólo colocarlo y hacer la validación en pantalla. Los cartuchos incluyen una nueva tecnología que hace que sólo funcionen en la impresora asignada, para así disuadir a los usuarios de llevárselos de la oficina.
Cuentan también con la herramienta HP JetAdvantage Private Print, una solución de impresión que usa la nube para imprimir en diversos dispositivos de HP mientras  protege la confidencialidad de los trabajos de impresión, con la respectiva reducción en costos de impresión.

Los nuevos equipos son los siguientes:
HP Color LaserJet Pro M252dw, impresora pequeña, silenciosa y con buena eficiencia energética. Imprime documentos de Word y PowerPoint directamente desde su unidad USB. Cuenta con impresión inalámbrica móvil y capacidades esenciales de administración y seguridad. Precio en México: $5,204 pesos.

HP Color LaserJet Pro M252dw

HP Color LaserJet Pro MFP M277dw, multifuncional pequeño en tamaño con impresión a doble cara muy rápida. Cuenta con impresión inalámbrica directa. Incluye funciones para optimizar los procesos y tareas de negocios con soluciones de flujo de trabajo y capacidades esenciales de administración y seguridad. Precio en México: $7,273 pesos.

HP Color LaserJet Pro MFP M277dw

HP Color LaserJet Enterprise M553dn, la más grande de ellas, con velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm), tanto a doble cara como a una sola cara. Diseñada para equipos de trabajo de hasta 15 usuarios. Con cartuchos de alto rendimiento, imprime hasta 12,500 páginas en negro y hasta 9,500 páginas a color. Precio en México: $15,142 pesos.

HP Color LaserJet Enterprise M553dn

Los tres equipos ya están disponibles en México con los distribuidores autorizados de HP.