Persisten rumores del iPhone 6C de 4 pulgadas

Siguen los reportes donde se indican que Apple estaría añadiendo un versión más pequeña a la familia de iPhone 6, el iPhone 6C

Macworld | Caitlin McGarry

Para el evento donde Apple presente el nuevo iPhone, el cual se dice que se celebrará el 9 de septiembre, va estar repleto de nuevos productos. Eso si la avalancha de filtraciones son ciertas. La última: Apple estaría preparando un iPhone 6C en la cubierta, y que podría ser la versión de 4 pulgadas que muchos están soñando.

Esta vez, el rumor lo genera Evan Blass, quien no suele estar equivocado en algunas cosas.

Esta nueva filtración da nuevas luces en los detalles, pero tenemos algunas ideas sobre lo que podría ofrecer un iPhone 6c.

Ya hemos hablado de lo que se viene para los iPhone 6S y 6S Plus, los que serán iguales en forma y tamaño a sus predecesores, siguiendo la línea de Apple de los modelos intermedios. Apple tuvo que hacer sus teléfonos más grandes para seguir siendo competitivos, pero no todo el mundo ama a una pantalla de 4.7 pulgadas, o una de 5.5 pulgadas. Un iPhone 6C de 4 pulgadas con soporte de Apple Pay un procesador A8, además de algunas carcasas coloridas (similar a la sexta generación de iPods), sería una adición sólida a la alineación iPhone. También permitiría a Apple a vender un modelo relativamente “barato”, probablemente desde 99 dólares para una versión de 16GB con contrato, con las mismas especificaciones que un iPhone 6.

Porque esto importa: El iPhone 6C sigue siendo una especulación por el momento, pero es un dispositivo que muchos fanáticos del iPhone estaría esperando. Además de que permite a Apple a eliminar gradualmente de su portafolio a los 5S y 5C, y actualizar su modelo de 4 pulgadas a mayor velocidad.

¿Comprarías un 6C de 4 pulgadas? Háganos saber en los comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.