RUMORES iPad mini 4: Más delgado y con mejor cámara

Para Apple el iPad mini 3 no fue una gran actualización de su predecesor; apenas añadió Touch ID y el nuevo color oro.

Macworld | Caitlin McGarry

Sin embargo, corre el rumor de que la cuarta generación del iPad mini tendrá un diseño más inspirado en el iPad Air 2. Los fanáticos de las tabletas más pequeñas podrían ser convencidos de gastar su dinero en una iPad mini más delgada con un interior mejorada; pero vamos a ver si los rumores que corren en la calle (er, Internet) resultan ciertos. A continuación, te odecimos todo lo que se dice que se tiene preparado Apple para la siguiente generación del iPad mini.

Lo más reciente…

Imágenes de diseño filtradas por, en ocasiones confiable, OnLeaks indican que el iPad mini 4 tendrá una figura de apenas 6.1mm de espesor, igual que el iPad Air 2. El iPad mini 3 tiene 7.5mm. OnLeaks publicó fotos de la carcasa de la siguiente generación del iPad mini, que no ofrecen mucha idea de lo delgado que sería, o qué nuevas características se incluiría en la pequeña tablet. Las imágenes filtradas reflejan predicciones dn un informe anterior del respetado analista Ming-Chi Kuo de KGI.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=d0QWuM7prgA]

El resto de los rumores

No es de extrañar que Apple reduciría el tamaño del iPad mini; hacer más delgados los dispositivos siempre es de alta prioridad para la compañía. Pero el siguiente modelo de 7.9 pulgadas también pudiera imitar la cámara trasera de 8 megapíxeles del iPad Air 2, y la pantalla completamente laminada con tratamiento anti-reflejo, y podría venir con 2GB de memoria RAM.

No se ha dicho nada todavía sobre si Apple planea incorporar Force Touch en sus nuevas iPads, aunque se habla de que los nuevos iPhones incluirán dicha tecnología sensible a la presión de Apple, la que primero fue añadida al Apple Watch, y luego a los nuevos trackpad de la MacBook. Apple podría introducir un nuevo trío de s ver un trío de iPads en el evento de iPhone de septiembre de Apple: un iPad mini 4, el iPad Air 3 (con un chip A9 rumoreado), y un iPad Pro de 12,9 pulgadas que se aprovecha de las nuevas herramientas de multitarea en iOS 9.

¿Qué más le gustaría ver en el iPad mini 4? Háganos saber en los comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.