Galaxy Note 6 filtrada

Imagen filtrada muestra los Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

Una imagen supuestamente preparada para los medios ha sido filtrada y muestra un Galaxy S6 Edge más grande y una versión más fresca del Galaxy Note 5.

Greenbot | Nick Mediati

Esta podría ser nuestro primer vistazo a las nuevas versiones de los smartphones Galaxy Note y Galaxy S Edge de Samsung.

La foto incluida fue tomada de la cuenta de Twitter @evleaks, y muestra lo que podrían ser el Galaxy Note 5 y el Galaxy Note S6 Edge Plus. Si la imagen es real, los nuevos teléfonos no son muy diferentes en cuanto a diseño de los modelos actuales, aunque el borde se ve más delgado en el Note 5 comparado con el del Note 4.

Aunque no podemos asegurar que esta imagen sea real, el periodista Evan Blass -dueño de la cuenta @evleaks- tiene un excelente récord tratándose de rumores relacionados a teléfonos, y además, el aspecto de estos teléfonos coincide con el resto de información que hemos recibido de ellos.

Rumores recientes sugieren que los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus tendrán pantallas AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución de 2560×1440 pixeles. Aunque en tamaño es un gran cambio de su tamaño actual de 5.1, la resolución es la misma. (El tamaño de la pantalla es la misma en el Note 4.)

Galaxy-Note-Galaxy-S6
A la izquierda de la imagen el Galaxy Note 5 con su característica S-Pen, y a la derecha el crecido Galaxy S6 Edge Plus

Seguramente no tendremos que esperar mucho para saber si esta imagen es real o no: apenas la semana pasada, Samsung envió invitaciones a su evento Samsung Unpacked del 2015, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 13 de agosto. La empresa no ha dicho qué planea anunciar en el evento, pero no es disparatado esperar el debut de estos dos modelos de Galaxy ese dia. Lo sabremos pronto.

Ver también: 

Qué prepara Samsung para el Galaxy Note 5