Seagate presenta disco duro de 2TB especial para la Xbox

¿Necesitas un disco duro externo para tu Xbox? EL nuevo Game Drive de Segate se verá muy agradable al lado de tu consola.

PCWorld | Ian Paul

Siempre hemos pensado que el modelo de 4GB de la Xbox 360 siempre fue una idea estúpida para los jugadores de hoy, y es que incluso el modelo base de 500GB de Xbox One se queda corto estos días, dado el aumento de las descargas de juegos y contenidos multimedia, a la vaez que las consolas funcionan como el núcleo multimedia de la sala. Es por eso que Seagate lanzó su nuevo 2TB Juego de unidad para Xbox, que trabaja tanto con el Xbox One y con el 360.

La unidad tiene un precio de 110 dólares y viene con un diseño verde y negro que hace juego con el Xbox. También está adornado con los logotipos de Xbox y Seagate, y utiliza USB 3.0 para conectarse a la consola Xbox.

Seagate no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para las nuevas unidades y, para el momento en que escribimos esto no estaban disponibles aún en Amazon o Gamestop.

El impacto en usted en casa: A menos que seas de los que no temen abrir las entrañas de Xbox One para cambiar el disco duro, lo mejor es utilizar un disco duro externo. La verdad es que esta unidad de Seagate no es nada especial y un poco caro a 110 dólares. La unidad externa de 2TB se vende en tiendas en línea en promedio por 80. Eso sí, la mayoría de las unidades externas no hacen juego con su centro de entretenimiento tan perfectamente como esta unidad de 2TB para Xbox.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.