LINE ya está disponible en Chrome

Siguiendo el ejemplo de Telegram y WhatsApp, la otra de las grandes apps de mensajería móvil ha dicidido dar el salto a la Web. LINE ya tiene disponible un extensión en el Chrome Web Store.

Hay que tener en cuenta que Line ya estaba disponible como una aplicación en Windows y MacOS, no obstante, ello requería una descarga de un fichero individualmente, como su consiguiente instalación en los sistemas operativos. Ahora, al igual que sus pares WhatsApp y Telegram, LINE ha lanzado una versión Web que es posible utilizar en cualquier PC a través de su cuenta Google.

Disponible en Chrome Web Store, LINE ofrece las funciones básicas de mensajería, pero además incluye extras como la posibilidad de  hacer una captura de pantalla o el envío rápido y eficiente de archivos de hasta un gigabyte de tamaño. Igualmente, la versión para Google Chrome también introduce una nueva característica llamada “Memos”, que permite a los usuarios crear sus propias notas o guardar y organizar textos e imágenes.

Al igual que Telegram , pero a diferencia de WhatsApp, podrás utilizar LINE en varios dispositivos con la misma cuenta, lo que permite llevar listas de tareas pendientes de un dispositivo a otro, con solo acceder a tu cuenta de Google.

Añadida la versión web, y aumentado el número de dispositivos con los que se pueden usar la aplicación, LINE para Google Chrome no ofrece la función de inicio de sesión automático. En cambio, los usuarios deben verificar su identidad la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo, a través de la versión de LINE para smartphones.

Las funcionalidades de llamadas de audio, videollamadas y timeline no son accesibles en la versión de LINE para Google Chrome. Los usuarios que deseen utilizar estas características pueden hacerlo usando la versión de LINE para PC.