Philips presenta Shoqbox, su altavoz resistente al agua

Cuando estamos de lleno en la ápoca vacacional, queremos ayudarte a buscar esos gadgets ideales para acompañarte cuando estás de viaje en la playa o la montaña; como los nuevos altavoces resistentes al agua portátiles Philips Shoqbox Mini BT2200.

Los Philips Shoqbox Mini BT2200 son los primeros en su categoría que tiene certificación IPX6, es decir, soportan chorros de agua o caídas al agua, y hasta la posibilidad de utilizarlo mientras flota en la piscina.

Ya seas que stén en el invierno (amigos del hemisferio sur) o en pleno verano (amigos del hemisferio norte), estos altavoces son ideales para la playa o para la nieve por igual, gracias a sus resistencia reforzada en los laterales pensando también en la época invernal y en los desplazamientos a la montaña.

Philips-BT2200B-2

Apenas pesan 200 gramos y sus dimensiones son de 107x58x69 milímetros con una potencia RMS de 2.8 vatios. En su interior, dispone de un altavoz de 1,6 pulgadas junto a la batería con la que garantiza hasta 5 horas de autonomía, gracias al uso de la tecnología Bluetooth 4.0 con la que se optimizan las comunicaciones con los dispositivos smartphone o tabletas.

Ya están disponibles a un precio sugerido de 60 dólares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.