HTC retrasa el lanzamiento de su pulsera inteligente

No son nada secretos los planes de HTC para ingresar este año en el mercado de los wearables, pero tal parece que los ha puesto en pausa al cancelar el lanzamiento de la pulsera de fitness Grip.

La compañía ha retrasado el lanzamiento de Grip, su primera pulsera de fitness que estaba previsto para el segundo trimestre de este año. En cambio, ha optado por “alinear Grip con el porfolio con el portfolio completo de productos de salud y fitness”, cuyo lanzamiento será a finales de año, según Engadget.

La smartband Grip que mostró en el Mobile World Congress de Barcelona en marzo podría ser algo diferente a la que HTC lance definitivamente en octubre cuando muestre el resto del portafolio de la compañía, lo que resulta interesante considerando que una pulsera de HTC acaba de recibir su certificación Bluetooth.

El modelo Grip color verde lima con pulsera de goma, visto en el MWC, disponía de unapantalla P-OLED y GPS interno para que no fuera necesario llevar un móvil durante el entrenamiento. Con una estética muy deportiva, funcionalmente no ofrecía nada que realmente le diferenciara del resto de pulseras de fitness.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.