Almacenamiento: alternativas para tu negocio

Para las pequeñas y medianas empresas, mejorar los mecanismos de almacenamiento, respaldo y protección de sus datos a través de sistemas eficientes de copias de seguridad es una de las prioridades en materia de TI.

Un estudio realizado por la firma Enterprise Strategy Group revela que las aplicaciones financieras y de correo electrónico son los activos más implementados en las empresas en crecimiento, de allí que consolidar el respaldo de estos activos de información, algunos no estructurados como en el caso de los emails, sea la prioridad de este tipo de negocios.

Muy cerca se encuentra el aumento del uso de la virtualización de servidores, en la medida en que las organizaciones reconocen la oportunidad de mejorar la eficiencia al consolidar las aplicaciones en menos servidores físicos.

HP Simply StoreIT está diseñado específicamente para empresas como la tuya. HP se ha centrado en 5 áreas de soluciones que incluyen virtualización, copia de seguridad y protección de datos, uso compartido de archivos, Microsoft Exchange y SQL Server.

Para conocer el abanico de soluciones que ofrece HP recomendamos revisar la siguiente infografía:

infografia 1 HP