Conozca las impresoras que ahorran en cada página

Cómo logra la tecnología HP PageWide una velocidad excepcional

Más de 40.000 pequeños inyectores en un solo cabezal de impresión estático, que tiene el ancho de una página, trasladan cuatro colores de tinta pigmentadas de HP original a una hoja de papel en movimiento. Puesto que el papel se mueve pero el cabezal de impresión no, las impresoras de la serie HP Officejet X son silenciosas y fiables, al tiempo que ofrecen altas velocidades de impresión (como las de las impresoras láser) y una rápida salida de la primera página.

La serie de impresoras HP Officejet X lleva integrada de serie una capacidad de impresión dúplex, dos bandejas de entrada y las funciones de copia, escáner y fax en los modelos multifunción.

Entre los elementos clave de la plataforma de tecnología HP PageWide, que ofrece una gran calidad de impresión, velocidad y fiabilidad, se encuentran los siguientes:

  • Un cabezal con el ancho de una página de 42.240 inyectores que producen gotas de tinta de peso, velocidad y trayectoria uniformes.
  • Resolución de 1.200 inyectores por pulgada para lograr una elevada calidad de impresión de forma constante.
  • Tintas de pigmento de HP que ofrecen interacciones controladas entre la tinta y el papel, una elevada saturación del color, texto oscuro y nítido, así como un secado rápido.
  • Control preciso del movimiento del papel para lograr un funcionamiento y una calidad de impresión fiables.
  • Detección automática del estado de los inyectores, sustitución activa y pasiva de inyectores y mantenimiento automático del cabezal de impresión para lograr una calidad de impresión fiable.