Actualizan Star Wars: Knights of the Old Republic II, 10 años después

Con más de diez años después de su lanzamiento, es posible conseguir Star Wars: Caballeros de la Antigua República II en HD, gratis.

PCWorld | Hayden Dingman

No vamos a comenzar hablando de lo increíble que son los videojuegos en PC, pero es que es tan fácil. Hoy en día, más de una década después de su lanzamiento original, Caballeros de la Antigua República II está recibiendo una actualización masiva; además del soporte nativo para Mac y Linux.

Pero ¿Qué es lo que ha mejorado en el mejor juego RPG de Star Wars de todos los tiempos? Hay unos cuantos cambios de calidad en la nueva versión: pantalla panorámica nativa (de hasta 5K resolución), capacidad para salvar en Steam Cloud, apoyo de mando de juego y se añadieron logros. Antes de estos cambios era posible mejorar algunas de estas cosas del juego mediante mods, pero ahora ya no tienens que hacerlo.

Y hablando de mods, el juego también está recibiendo apoyo de Steam Workshop -y con ello, apoyo del Restored Content Mod. En caso de que usted no sepa: Caballeros de la Antigua República II es un juego increíble que fue básicamente lanzado de forma apurada por Obsidian/LucasArts antes de que fuera terminado.

Pero en la PC se puede jugar mayormente como se pretendía, gracias a los parche creados por los fanáticos -el mencionado Restored Content Mode- que añaden un montón de contenido de corte nuevo al juego y da cuerpo a la historia. Es la forma correcta de jugar Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, y ahora gracias al apoyo de Steam Workshop es tan fácil de instalar como hacer clic en un botón.

Esperemos que el mismo tratamiento se haga al proyecto para el original Caballeros de la Antigua República; aunque sinceramente no sabemos quien dio luz verde a esta actualización. Básicamente nos están dando Star Wars: Caballeros de la Antigua República II HD de forma gratuita. ¿Ya mencionanos lo genial que es jugarlo en la PC?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.