Convierte artículos web multipáginas en una sola página

La aplicación Autopagerize te ayuda a navegar por múltiples páginas web mientras las carga de forma automática previamente. Sin requerir ratón.

PCWorld | Ian Paul

Esta aplicación es ideal para los que no gustan de andar haciendo clic. A pesar de las conexiones rápidas a Internet y las PC poderosas, los diseñadores web todavía gustan de organizar el contenido muy largo en varias páginas. Eso puede ser por razones financieras (más clics es igual a más anuncios por lo tanto son más ingresos) o simplemente porque el diseñador piensa que es más manejable para el lector. El contenido visual en particular, se presenta usualmente como presentaciones de diapositivas.

Pero el inconveniente para el usuario es que tiene que hacer clics constantemente a páginas siguientes, si se trata de una búsqueda en Google, o un reportaje largo. Todo ese cliqueo puede interrumpir su concentración.

Hay un montón de complementos que tratan de resolver este problema. Para ahorrarle algunos clics estas cargan automáticamente el contenido de varias páginas mientras se desplaza. Hemos estado probando varios de estos complementos. Algunos trabajan muy bien, algunos no funcionan en absoluto, y algunos parecían un tanto extrañas.

autopagerize
Autopagerize te ahorra muchos clics en sitios como Google.

Nos hemos inclinado por uno que creemos que deberías probar: AutoPagerize. este add-on está disponible tanto para Chrome y Firefox y funciona muy bien en muchos sitios importantes.

Y más adelante trabajará en más sitios como Amazon y Google. El add-on es bastante simple. Solo los instalas y ya empieza a hacer su magia. Si funciona con un sitio te darás cuenta rápidamente. Sólo espere donde normalmente haría clic en “siguiente página”, espere unos segundos, y si la siguiente página se muestra a continuación, ya es posible seguir adelante bueno para ir.

La desventaja de este complemento, y esto parece ser una tendencia para esta categoría de aplicaciones, es que no ha sido actualizada desde hace tiempo. Las versiones más recientes de AutoPagerize datan de finales del 2014. Así que no espere una rápida mejora en el número de sitios de esta extensión funciona con o un conjunto completo de opciones de personalización.

Aún así, es un complemento vale la pena tener para aquellos sitios que fue diseñado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.