Las ventajas de la tecnología Double-Take

Double-Take Availability 7.0 es una suite de soluciones que le permite maxificar su tasa de disponibilidad y cumplir con los requisitos de recuperación tras accidentes, preservando las cargas de trabajo en cualquier combinación de recursos físicos, virtuales y basados en la nube en tiempo real.

IDG Latin America | Redacción

Con opciones de protección con y sin agente, movilidad de cargas de trabajo independiente de hardware, protección en tiempo real de cualquier combinación de servidores en la nube, físicos o virtuales y capacidad para proteger funciones operativas empresariales de gran importancia las 24 horas de lunes a domingo, la nueva solución Double-Take Availability 7.0 de Vision Sulutions ofrece movilidad y protección total de las cargas de trabajo con total tranquilidad.

Double-Take 7.0 es la primera y única suite de soluciones de alta disponibilidad, de migración y recuperación tras desastre que ofrece opciones de protección con y sin agente para servidores en nube, virtuales y físicos. Asimismo, ofrece movilidad total de cargas de trabajo para migraciones predecibles sin apenas periodos de inactividad.

Las empresas de todos los tamaños se pueden beneficiar de una protección integral a un precio único asequible. Además, Double-Take 7.0 hace un uso eficaz del ancho de banda y no depende de hardware, por lo tanto permite el uso de infraestructuras existentes y se adapta a cualquier compilación que haga en el futuro.

Ventajas de la suite

1. Protección versátil con o sin agente. Double-Take 7.0 ofrece protección con y sin agente de máquinas virtuales, lo que le permite personalizar la solución de alta disponibilidad y recuperación tras desastre para satisfacer las necesidades de RPO.

2. Protección ilimitada entre diferentes entornos. Simplifique sus estrategias de alta disponibilidad y recuperación tras desastre (HA/DR) con una solución que funciona en diferentes sistemas operativos, hipervisores y nubes.

3. Protección completa de servidores virtuales en nube y físicos. Para aquellos que no se pueden permitir el lujo de apagar los servidores ni las aplicaciones más importantes, Double-Take Availability 7.0 ofrece protección en tiempo real y recuperación instantánea de la carga de trabajo en cualquier combinación de servidores virtuales, en nube o físicos. Además, se podrán beneficiar de una mayor disponibilidad de aplicaciones gracias a nuestra tecnología patentada que ofrece una recuperación flexible y minuciosa de archivos, directorios y servidores.

4. Una suite de soluciones unificadas. Tanto si debe proteger archivos específicos como aplicaciones y servidores íntegros, Double-Take 7.0 dispone de la solución que se adapta a sus necesidades. La familia de productos Double-Take 7.0 da motivos a los administradores de TI y directores financieros para estar contentos gracias a sus funciones de ahorro de tiempo, como máquinas virtuales de recuperación proporcionadas automáticamente, y de ahorro de costes, como la implementación de la agrupación en clústeres de conmutación por error de Windows Server sin almacenamiento compartido y entre varios sitios.

5. Movilidad total de cargas de trabajo entre diferentes entornos. La transferencia de cargas de trabajo no tiene por qué ser una tarea complicada. Double-Take 7.0 migra cargas de trabajo completas entre cualquier combinación de servidores en nube, virtuales y físicos en tiempo real, sin a penas periodos de inactividad y con la mínima interrupción de los sistemas de producción.

6. Mejora el desarrollo de infraestructura de TI. Double-Take Availability 7.0 le proporciona la máxima flexibilidad en el diseño de un plan de recuperación tras desastres. Puesto que no depende de aplicaciones ni hardware, podrá estructurar la protección de cualquier combinación de servidores a cualquier distancia y cómo lo prefiera. A medida que su infraestructura de TI evoluciona y cambia, Double-Take Availability 7.0 se adaptará a las nuevas tecnologías que elija.

7. Solución asequible de gran valor. Vision Solutions es el líder mundial en soluciones de continuidad empresarial de TI de varias plataformas. Nuestras soluciones de confianza son compatibles con el hardware, el almacenamiento y las infraestructuras WAN existentes y hacen un uso eficaz del ancho de banda: no deberá comprar hardware especial para proteger sus servidores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.