Bethesda ofrecerá más Fallout 4 edición limitada con Pip Boys

¿Deberías pre-ordenar un videojuego? No. ¿Lo harás? Probablemente; y Bethesda tiene un regalo con tu nombre.

PCWorld | Hayden Dingman

Resulta que todo lo que una empresa necesita para vender un accesorio inteligente era fabricar uno que se parecía al icónico Pip Boy 3000 de la serie Fallout. La semana pasada, durante la E3, Bethesda anunció una edición limitada de Fallout 4 que costará 120 dólares y traerá un “Pip Boy” real. Bueno, si por “real” se refieren a una funda de plástico en el que puedes meter tu teléfono.

Pero al final verdadero Pip Boy. Algo así.

Las personas se volvieron locas, y todas las Ediciones Pip Boy se agotaron en, no sé, ¿dos días? ¿Tal vez tres?

Fallout 4 primary
Aquí se están guardando los Pip Boys.

Si te lo perdiste, suena a que podrías tener una última oportunidad de ser dueño de la Pip Boy Edition. Bethesda dice que ha logrado exprimir para obtener algunos más Pip Boys de las fábricas. O, por lo menos, en América del Norte y Canadá. Para Europa aún se tiene idea precisa de cuándo podrán reservar esta edición.

Así que suponiendo que eres estadounidense o canadiense, Bethesda dice que mantengas un ojo en Amazon, Best Buy y GameStop/EB Games esta semana, aunque no dicen cuándo exactamente, para ver si te puede hacer con un Pip de la siguiente edición limitada.

Vamos a reiterar que no creemos que se deba pre-ordenar juegos, ¡ni siquiera Fallout 4! Por ejemplo, el reciente Batman: Arkham Knight para PC fue un fiasco que lo confirma. Pero, eh …Tennemos la sensación de que no nos van a escuchar. Eso sí, no seas ese idiota que compra cinco y luego los vende todos en Ebay. Nadie quiere a ese idiota. Ni siquiera la mamá de ese idiota.

Ver también:

Mira el trailer oficial de Fallout 4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.