RUMORES: Materiales aeroespaciales y más potencia para el iPhone 7

Siempre adelante para ofrecerte la última ola de rumores sobre lo que puede o no puede ser el iPhone 7, esta vez actualizamos lo que sabemos sobre el próximo iPhone gracias a las informaciones de Ming-Chi Kuo, uno de los “videntes” más confiables en productos Apple.

NetworkWorld | Jon Gold

Siempre hay personas tan interesadas en Apple y sus productos que quieren saber lo que la compañía está planeando lanzar y cómo será la próxima generación del iPhone antes de tiempo.

Probablemente la mayor noticia nos la trae el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, cuya investigación reciente indica que el iPhone de próxima generación se fabricará del mismo de aluminio 7000-series utilizado en los dispositivos más avanzados como el Apple Watch, y el F-22 Raptor. (H / T: Macotakara)

Las aleaciones de aluminio serie 7000 se caracteriza por la presencia de zinc, y son las aleaciones más comúnmente elegidas por su alta relación peso-resistencia para aplicaciones aeronaúticas militares y dispositivos electrónicos de consumo con alto grado de resistencia. Estas aleaciones tienden a ser más caras. Pero cuánto que afectará a los costes unitarios del iPhone 7 aún está por verse.

La nota del analista también prevé la disponibilidad de un modelo de rosa y oro del teléfono, y un aumento ligero en el tamaño del dispositivo para adaptarse a la pantalla háptica sensible a la fuerza “Force Touch, de la que ya hemos hablado.

Ming-Chi Kuo es el iNostradamus del mundo Apple; Cult of Mac lo llamó “el vidente de Apple más preciso”, pero también señaló que está lejos de ser infalible, así que esta información puede variar al final. No obstante, ¿grado militar, materiales de construcción ultra-premium, acabados de oro rosados? suena muy Apple.

Ver también:

Es buena idea comprarse un iPhone 6 ahora, ¿o esperar por el iPhone 7?

¿La fecha de lanzamiento? ¿Una cámara fenomenal?

El blog de tecnología Geeksnack informa que el iPhone 7 será lanzado en marzo de 2016, junto con la segunda generación de Apple Watch, mientras que el iPhone 6S saldrá en octubre de este año, citando fuentes anónimas dentro de la empresa.

El iPhone 7 tendrá “un nivel de fotografía comparable a una réflex digital”, incorporará el sensor de huellas digitales TouchID en la pantalla principal, acabará con el botón de inicio, y “adoptará un lenguaje de diseño ligeramente diferente”, según fuentes de Geeksnack.

Obviamente, no está claro lo que “un lenguaje de diseño ligeramente diferente” podría significar, aunque vale la pena señalar que Apple es dada a hacer grandes cambios en el diseño de sus productos. Afilarán algunos ángulos, habrán bordes biselados de manera diferente, y presto – “un lenguaje de diseño ligeramente diferente.”

Posibles especificaciones para el iPhone 6s

El lector de las hojas de té de Apple, a principios de mes, también declaró que el próximo iPhone, que será probablemente el iPhone 6S y no el iPhone 7, tendrá 2GB de RAM LPDDR4. Ese es el mismo tipo de memoria RAM utilizada por el Samsung Galaxy S6, y una mejora sustancial en la memoria RAM de 1 GB de LPDDR3 en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Apple claramente no es indiferente a la diferencia de rendimiento cada vez mayor entre Samsung y sus más nuevos productos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.