Microsoft se lanza al mercado de los cargadores portátiles

Para no ignorar esta tendencia creciente de los cargadores portátiles, Microsoft ha lanzado al mercado tres nuevas baterías a precios razonables bajo su propia marca.

PCWorld | Mark Hanchman

Los cargadores portátiles que funcionan con baterías parecen estar en boga en estos días, y han reemplazado a los pendrives USB como el complemento básico en las ferias comerciales de tecnología.

Microsoft comenzará a vender estos tres Cargadores Portátiles Duales en las próximas semanas: uno de 5200mAh, uno de 9000mAh, y otro modelo de 12000mAh, por 35, ​45 y 55 dólares, respectivamente. El concepto es bastante simple: lo cargas a través de un cable USB conectado a un puerto de salida, y luego utiliza el cable microUSB incluido para conectar el cargador a un dispositivo portátil y prodecer a cargarlos.microsoft-portable-dual-charger-dc-33-led1-100590269-orig

Como su nombre indica, los nuevos cargadores pueden cargar dos dispositivos a la vez, o pueden cargarse entre sí para cargar otro dispositivo por “conexión en cadena” entre la pared y el teléfono. Cada uno viene equipado con un botón de encendido y cuatro LEDs para indicar la capacidad de carga disponible.

¿Cuánta energía de la batería necesita? Bueno, el reciente el Lumia 640 tiene una batería de 2500mAh, por lo que el más pequeño y barato de los cargadores duales, el de 5200mAh debería dalre para dos cargas completas. El Surface 3 contiene una batería de 5400mAh, lo que la versión más barata del cargador podría ayudarle también. Microsoft afirma que sus cargadores abastecerán de energía a su dispositivo tan rápido como su cargador de pared AC-60. (La Surface 3 utiliza un cargador microUSB, mientras que la Surface 3 Pro utiliza un cargador estándar de pared que se incluye con la tablet.)

Porqué esto importa: No son los paquetes de baterías más baratos. Un paseo por Amazon u sitio de ventas electrónico, te mostrará que hay mejores ofertas. Pero si te sientes más cómodo comprando un aparato de marca, Microsoft es para tí. Ese tipo de seguridad podría valer unos cuantos dólares más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.