Ejecuta aplicaciones Android en Windows

Android y Windows son sistemas operativos totalmente diferentes. Pero eso no quiere decir que no puedan trabajar juntos en la misma máquina.

PCWorld | Lincoln Spector

Android y Windows están programados normalmente para que uno normalmente no funcionen en el otro. Pero eso no necesariamente significa que uno no pueda hacer, sin embargo, para lograrlo es necesario configurar una máquina virtual Android (VM) en su PC. Y como regla general, la creación de una máquina virtual puede ser un desafío en sí mismo.

Afortunadamente, hay una forma de evitar ese desafío. Te presentamos AMIDuOS de American Megatrends. Basado en la tecnología de VirtualBox, la popular solución de vitualización- le da una máquina virtual Android en un paquete pre configurado.

0608 amiduos

AMI no parece estar muy claro acerca de como llamar a este programa. Dentro de Windows, se llama así mismo DuOS. A veces se llama DuOS-M. Pero en el sitio web lo llamam AMIDuOS.Igualmente la similitud con “Amadeus”, el nombre de la obra de teatro sobre el compositor barroco Wolfgang Amadeus Mozart, es, según nos dijeron, coincidencial.

0608 amiduos configurations

Puede ejecutar AMIDuOS, y Android, en modo pantalla completa o dentro de una pestaña. Nosotros recomendamos la configuración de pantalla normal (que encontrarás en la herramienta de configuración DuOS). Esta llena toda la pantalla, pero deja espacio para la salida básica de Windows y Minimiza los iconos. Ajustes adicionales te permiten utilizar su librería Windows en Android, e incluso ramificar el dispositivo virtual (y des’ramificar él).

Los dos sistemas operativos corren bien juntos. Puede copiar y pegar texto de uno a otro, aunque esto puede ser confuso; recuerde que Ctrl-C y Ctrl-V no funcionan en Android. Y usted puede configurar AMIDuOS para utilizar sus bibliotecas Windows como su equivalente en Android.

Después de una prueba gratuita de 30 días, usted tendrá que pagar 10 dóalres para seguir usando AMIDuOS. La ventaja es que la licencia está vinculada a su cuenta de Google (necesaria para Android), no el hardware.

Mientras inicie sesión con su cuenta, puedes ponerlo en tantas PCs con Windows como desees.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.