Las computadoras más extremas del Computex 2015

Computadoras con arquitectura de vanguardia y diseño personalizado cautivaron a los visitantes de la feria de tecnología Computex, realizada esta semana.

IDG News Services | Tim Hornyak

Algunos pueden decir que las PCs de escritorio son ya tecnología de ayer, pero eso no significa que no pueden tener un diseño más vanguardista que los últimos smartphones.

En la feria Computex 2015, celebrada en Taipei esta semana, los fabricantes de componentes mostraron sus últimos diseños de vanguardia, y están muy lejos de los aburridos diseños IBM PC de 1980 que alguno de tus padres tienen en un depósito.

Para los no iniciados, los ventiladores con luces, arquitecturas fuera de lo común, sistemas de enfriamiento a base de agua en las carcasas, algunas de ellas motorizadas; que se abren y cierran con el toque de una aplicación, pueden ser una verdadera revelación.

Añade a eso la vibrante cultura de diseños personalizados, que modifican las torres con todo tipo de complementos. De una manera casi que para inspirar envidia del escritorio.

Los PC de torre son muy populares entre los jugadores y overclockers, modders (aficionados que empujan los límites de especificaciones de componentes), así como cualquier persona que solo quiere una PC asombrosa.

Hemos recolectado en una galería las siete ccomputadoras con los diseños más alocados y atractivos de todas las PCs que se presentaron en la mayor feria de tecnología de Asia. ¿Dejarías tu dispositivo móvil para comprarte una de ellas? Mira la galería y elige la tuya…

The seven coolest PC cases at Computex 2015
Revelada en Computex 2015 el 4 de junio, el chasis TriStellar ITX de DeepCool divide el diseño convencional de la PC en tres,: placa base, fuente de alimentación y tarjetas gráficas, para reducir el calor.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

  1. que mal diseño de pagina cada vez que cambio a la siguiente foto me deja en la cabecera de la pagina dejandome ver la mitad de la foto, entonces tengo que mover el mause para ver la foto y leeer la leyenda de la foto, con esto ni mas entro en esta pagina desalienta a cualquiera

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.