In Win exhibe sorprendente chasis para PC de juegos

Mejor empiece a rediseñar su guarida de juegos, ya que este chasis de In Win tiene que ser tratado como una obra de arte.

PCWorld | Ian Paul

Asus está mostrando equipos certificados Republic of Gamers en Computex esta semana, pero nada se compara con este impresionante modelo de In Win. El concepto H-Torre E-ATX de diseño de chasis sexta generación tiene una función completamente mecanizada para abrir el caso.

Oprima un botón y la carcasa se transformará, haciendo que el chasis interno se eleve y luego la inclinación hacia arriba para facilitar el acceso a los componentes. Todo el proceso tarda unos 10 segundos para completar como puede ver en el video abajo (h/t para The Verge). Es un rápido movimiento al estilo Transformers, un pequeño pedazo de ingeniería, y la personificación de un tendencia del diseño para plataformas de juegos de PC.

Basada las especificaciones en el sitio de In Win, el caso ofrece ocho ranuras PCI-E – porque una plataforma de juego extrema necesita un número extremo de tarjetas gráficas. También ofrece tres puertos estándar USB 3.0 y uno USB Tipo-C; trabaja con opciones de enfriamiento líquido, o por medio de aire. Es compatible con una unidad interna de 3.5 pulgadas, además de cuatro unidades de 2,5 pulgadas. El peso es aproximadamente 25 kilos, es decir, es posible que desee establecer esto en un pedestal de mármol. Y, seamos honestos, si todo caso merece ser tratado como una pieza de museo, este es.

El impacto en casa: Si estás buscando algo un poco más escandaloso que la Dell Alienware Area-51 o la Trinity de CyberPower, eso es todo. Está escaso de su propio caso rodado R2-D2, La Torre-H lleva el diseño de juegos de PC a otro extremo. La forma en Win y Asus tiene a la Torre-H vestida en Computex – con todo el cromo bajo el capó – el casco parece que pertenece a un show de coche de carreras en lugar de una exposición de tecnología.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8JCgSP1wok4]

Dos versiones

Aunque In Win asegura que esto es solo un diseño de concepto, un comunicado de prensa de la compañía dice que saldrá a la venta a y The Verge informa que sucederán entre verano y otoño.

En Win dice que la Torre-H vendrá en una variante de negro estándar, así como el ROG-certificado rojo y el negro. No hay información sobre el precio, pero estamos adivinando que este cachorro no será barato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.