Lego Worlds, la esperada respuesta de LEGO a Minecraft

Todo el que haya jugado alguna vez Minecraft ha pensado: “esto es como un enorme juego de Lego virtual”.

PCWorld | Hayden Dingman

Y precisamente, a continuación: Lego Worlds. Un enorme y gingantesco juego de Lego virtual, el cual luce exactamente como Minecraft. Finalmente se ha cerrado un círculo.

Esta es la descrición del juego de Steam:

“LEGO Worlds es una galaxia de mundos generados metódicamente hechos enteramente de ladrillos LEGO que se pueden manipular libremente y llenar dinámicamente con modelos de LEGO. Explore cada Mundo y desbloquee nuevos descubrimientos: desde vaqueros y jirafas, vampiros y osos polares, hasta aplanadoras, carreras de coches, y máquinas de excavación colosales. Utilice la multi-herramienta para dar forma a los ambientes y alterar cualquiera de los mundos a su gusto: eleve el terreno para crear grandes cadenas montañosas, o entre en el editor de ladrillo por ladrillo para construir cualquier cosa que pueda imaginar. Guarde sus creaciones para construir sobre ellas de nuevo. LEGO Worlds le permite llenar sus mundos con muchos personajes extraños y maravillosos, criaturas, modelos y vehículos accionables, y luego jugar a cabo sus propias aventuras únicas. Probablemente no valga la pena molestar a los esqueletos, aunque…”

El juego está en etapas de acceso temprano y no lo hemos probado todavía personalmente, así que no podemos decir si funciona bien. La queja número uno que hemos visto hasta ahora en otras reseñas de Steam es que el juego se maneja mucho mejor con un control de lo que lo hace sin este.

Lego Worlds

También hay algunas características que faltan, como multijugador, por nombrar alguna. Esperamos que se agreguen más adelante, ya que la construcción con amigos (o incluso extraños) es uno de los grandes atractivos de Minecraft.

En cualquier caso, este es el juego de Lego que todo el mundo ha estado esperando ver desde hace cinco años. Edificar de forma libre. Conjuntos de Lego de la vida real en el juego. Montar en dragones. Si desea un suministro infinito de piezas de Lego sin gastar una fortuna, probablemente valga la pena echarle un vistazo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uyEJBDJIwFA]

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.