Colt McAnlis: “Todas las aplicaciones en Android se conectan mal”

El promotor del desarrollo para Android de Google, Colt McAnlis, aseguró que la mayoría de aplicaciones de Android no tienen la arquitectura correcta para extraer el mejor rendimiento de las redes.

Networkworld | John Gold

Colt McAnlis es el promotor para el desarrollo en Android de Google, aseguró durante su charla en la Google I/O que las aplicaciones para Android, en casi todos los ámbitos, no tienen una arquitectura ideal para un mejor desempeño de red.  .

Al estructurar la forma en que las aplicaciones acceden a la red de manera ineficiente, dijo McAnlis, los desarrolladores están imponiendo costos innecesarios en términos de rendimiento y vida de la batería.  Los costos por los que sus usuarios permanecen atrapados.

“El mal rendimiento red cuesta dinero a sus clientes”, dijo. “Cada pequeña solicitud que haga, cada paquete de cada imagen de dos bits se solicita fuera de sincronización, y el usuario tiene que pagar. Imagínense si salgo y les digo “.

“El rendimiento en la Red es una de las cosas más importantes que todas las aplicaciones están haciendo mal”, aseveró Colt McAnlis a la multitud.

¿La clave para solucionar el problema? Utilice menos las conexiones inalámbricas, y no utilice tantos datos, dijo McAnlis.

Una forma de hacerlo es la dosificación, dijo. Crear una aplicación de forma que los datos con menor prioridad se envíen cuando el hardware de red en un dispositivo se ha activado por otra cosa, lo que minimiza la cantidad de tiempo y energía utilizada por la conexión inalámbrica del teléfono.

La atracción previa de datos es otra técnica importante para suavizar uso de la red por aplicaciones de Android, agregó.

“Si usted puede sentir de alguna manera que usted va a realizar seis o siete solicitudes en el futuro, no espere a que el dispositivo se duerma para luego despertar , aprovechar el hecho de que el chip esté despierto ahora, y hacer los pedidos en este momento “, dijo McAnlis.

También instó a los desarrolladores para utilizar Google Cloud Messaging, en lugar de confiar en el sondeo del servidor de actualizaciones.

“El sondeo de servidor es horrible (…) Es una pérdida de tiempo para el usuario “, dijo McAnlis. “Piense en esto: Cada vez que sondee el servidor y se vuelve con un paquete nulo, dice que no hay nuevos datos, y el usuario debe pagar por ello.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.